Serie de Resident Evil de Netflix retrasada

De nuevo nos llegan malas noticias a la redacción de Mis Juegos Pc, y es que nos acaban de confirmar, que debido a la enfermedad y pandemia mundial del coronavirus Covid-19 la serie que iban a empezar a rodar en Junio de Resident Evil de Nexflix se ve retrasada.

La serie (basada en el videojuego de Capcom) estaba prevista que empezara a rodarse este mismo mes de Junio de 2.020, y la localización de rodaje sería en Sudáfrica.

La compañía Constantino Films, que es la encargada del rodaje de la serie, está actualmente en conversaciones con la propia Netflix y con la compañía japonesa Capcom, para intentar concretar una nueva fecha para su rodaje.

serie resident evil netflix


De momento no sabemos de qué irá la trama, pero se rumorea que podría ser basado en Resident Evil 5, por la localización del rodaje, pero de momento no se ha afirmado ni desmentido nada.

Malas noticias para los seguidores, pero desde aquí queremos recordarles, que el próximo 3 de Abril, será estrenado el videojuego Resident Evil 3 Remake. En Xbox One, ps4 y ordenadores.

Les recordamos que no habrá muchas copias físicas, según nos confirmó la distribuidora.




0 comentarios:

Publicar un comentario