8 Ball Pool para android

8 Ball Pool es considerado el juego numero para los amantes del poll en la actualidad, con la llegada de su versión de 8 Ball Pool Miniclip logro anotarse una diez ya que se ha convertido en uno de los juegos mas adictivos según los expertos en la temática de juegos de mesa, esto gracias a varias características en su ambientación y facilidad.

Sui eres una amante de este tipo de juegos debes de probar el 8 Ball Pool y realizar juegos con personas de todas partes del mundo compitiendo de manera sencilla o utilizando los diferentes torneos que nos ofrece 8 Ball Pool para disfrutar con nuestros amigos.

Cabe destacar que un punto vital en el éxito de esta aplicación para teléfonos inteligentes android, es el hecho que nos permite mantener una interacción social bastante cercana con otros jugadores, por lo cual no solo estaríamos disfrutando de un juego de mucha calidad sino también con la posibilidad de conocer mas personas desde nuestro móvil y esta aplicación.

8 ball pool para android


Otro punto interesante a favor de este juego es la gran cantidad de nuevas opciones que ponen al servicio de los jugadores para mejorar su puntería, así como tutoriales específicos para ello o la misma compra mejores palos de Pool si deseas gastar un poco de dinero.

8 Ball Pool ofrece  con su aplicación oficial para android el poder utilizar diferentes mesas asi como poder jugar en otras ciudades lo que permite que la ambientación nos divierta dándole un mejor toque a la diversión.



0 comentarios:

Publicar un comentario