Internet por cable

Hace unos días me di cuenta de que jugando en línea a través de Wi-fi, me daba problemas, ya que había relentizaciones en los juegos, además  hubo momentos en que la conexión de internet se caía.

La verdad me enfadé muchísimo, sin embargo, recordé que me había facilitado un cable para poder conectar directamente en mi Router y conseguir una mayor velocidad, y la verdad me funcionó.

He de decir, que la conexión de internet mientras más aparatos tengamos conectamos, irá perdiendo velocidad. La solución será de conectar en el momento que vayamos a trabajar menos aparatos, si aún así, sigues necesitando más conexión necesitarás contratar más velocidad de conexión.

Actualmente hay diferentes operadores que ofrecen diferentes calidades, yo recomendaría contratar al menos 10 Megas para una velocidad mejor, sin embargo, hay operadores que pueden llegar a ofrecer mayor velocidad (sin embargo, cuanto más contratemos, el importe a pagar mensualmente será mayor).

Internet por cable


Actualmente Orange o Vodafone llegan a ofrecer hasta 20 Megas, sin embargo, se están quedando atrás ya que Jazztel o Movistar ya llegan a ofrecer 30 megas, un tercio más de velocidad. Sin embargo, he de decir, que desde siempre, la compañía que siempre ha tomado la delantera en esto de la velocidad y calidad de servicio ha sido Ono, actualmente llega a ofrecer una cobertura nacional de fibra óptica de 100 Megas.

De todas formas, aquí os quería enlazar una página para que podáis comparar la diferente oferta de Internet que disponemos en el mercado español. Podéis visitar el enlace desde aquí mismo. internet por cable.

0 comentarios:

Publicar un comentario