Gestiona la nube desde Windows 8

Cada día conocemos mas las aplicaciones que el sistema operativo Windows 8 junto al grupo de desarrolladores de estas están lanzado al mercado con la idea de posicionar el sistema operativo en lo mas alto del podio de los ganadores y convertirlo en el sistema operativo Windows mas amado de todos los tiempo, si eres un usuario que común mente utiliza servicios en la nube esta aplicación para Windows 8 te vendrá de forma perfecta para la gestión de contenido en la nube.


Hablo de la aplicación llamada Cumulo para Windows 8 que tiene la utilidad de poder agrupar en una sola interfaz todos nuestros servicios en la nube como es el caso de SkyDrive,Google Drive, Dropbox, SugarSync o Box.net, sistemas que son muy populares en el almacenamiento por medio de la nube.

Lo primero que debes de hacer es descargar la aplicación de manera gratuita desde la store de Windows he instalarla en tu ordenador o  Tablet si utilizas Windows RT, luego de lo cual es recomendable para una mejor gestión anclarla a la interfaz metro de Windows. Ahora procederemos a llamarla y se nos abrirá una interfaz donde solo se nos pedirá que agreguemos nuestras cuentas en la nube para comenzar a gestionarla, cabe recalcar que la aplicación Cumulo trae incorporado un reproductor de imágenes, audio y video que te facilitaran toda la gestión de contenido multimedia.



Ahora ya tienes todas tus cuentas de datos en la nube en un solo gestor que te ayudara a organizar tu información más importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario