Duelos de los jugadores en Diablo 3

Los jugadores del famoso juego de rol Diablo III de Blizzard contará con una nueva actualización según nos ha confirmado la propia compañía.

La próxima actualización del juego Diablo 3 será la versión 1.07.

La novedad más jugosa será que los jugadores podrán realizar batallas sencillas de "todos contra todas" para hasta 4 jugadores simultáneos.

Estos combates se podrán desarrollar en 4 diferentes escenarios como pueden ser Cementerio, Lago, Río e Iglesia. Estos escenarios serán destinados para estos combates.

Según han confirmado la forma de combatir será muy sencilla que gustará tanto a nuevos jugadores como a jugadores más experimentados.

También han explicado que los jugadores Hardcore no morirán de forma permanente, si no, que lo harán por un determinado espacio de tiempo (no sabemos todavía de cuanto tiempo será).



Todavía no nos han confirmado la fecha exacta ya que tenemos solamente un próximamente... Sin embargo no creo que tarden mucho en lanzarla.

Seguro que todos conocéis esta saga, pero si no, recordarles que esta es una de las sagas más famosas de pc y el año pasado vendio en su primer día de lanzamiento más de 3,5 millones de juegos en el primer día de ponerse a la venta, lo que lo convierte en el juego que más ha vendido de pc en el primer día de ponerse a la venta. Una semana después del lanzamiento alcanzó la friorela de 6,3 millones de juegos vendidos

0 comentarios:

Publicar un comentario