Tu colección definitiva de juegos de poker gratis

Llevas tiempo buscando juegos de poker en internet que no te atosiguen a publicidad y que no te llenen tanto la pantalla que no puedas ni siquiera seguir con la partida. Es complicado, lo sabemos, pero hemos encontrado un sitio donde, aparte de que no tendrás que pagar nada por jugar, encontrarás gran variedad de juegos de poker gratis y podrás centrarte tranquilamente en pasar un buen rato, sin temores ni distracciones.. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Poker Stars es el sitio de poker online con mejor reputación de la red. Su fama traspasa la pantalla de tu ordenador para publicitarse directamente en la televisión, ¿por qué será? Tal vez porque registrarte te saldrá gratis, y su software también. Además te garantizan que será una descarga segura, no en vano han sido premiados por este motivo. ¿Tienes un ordenador Mac? Tampoco hay problema: Poker Stars es compatible tanto con Windows como con Mac.

La mayoría de sitios de poker te obligan a apostar dinero, pero te encuentras en un sitio donde esto es sólo una opción: podrás jugar en la opción de dinero ficticio si simplemente quieres divertirte. En Poker Stars, sólo pagas tus apuestas, y eso es si pierdes, claro.



Probablemente lo que te acabe de convencer es que si no sabes como se juega al poker, aquí encontrarás una amplia sección de información con diccionario de poker, sus reglas, las diferentes variantes, preguntas frecuentes, jugadas de poker, etc. para que te pongas al día, y como la mejor forma de aprender es practicando, podrás empezar a jugar cuando desees, te recordamos que es gratis. ¿Todavía te lo estás pensando? No lo dudes y registrate. En tres pasos estarás jugando: registro gratuito, descarga del software y elección del juego. Tres, dos, uno... ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario