Samsung es prohibida de vender la Galaxy Tam 10.1 en los Estados Unidos

Samsung Electronics recibió un duro golpe judicial. La justicia de California (Estados Unidos) aceptó un pedido de su competidor Apple, en el cual prohíbe las ventas de las tablet Galaxy Tab 10,1. El pedido, que prohíbe al gigante de la tecnología producir y vender tablets o cualquier otro dispositivo similar en el territorio, es el último paso de la batalla legal entre las dos multinacionales electrónicas.

Según la jueza distrital Lucy Koh, Apple presento fuertes argumentos sobre la violación de su patente iPad, en particular el diseño del aparato, el cual habría sido robado por Samsung. Como resultado, Samsung fue prohibida de importar la Tablet 10,1 o cualquier otro producto que infrinja la patente de Apple en el país.

"A pesar de que Samsung tiene el derecho de competir, no tiene el derecho de hacer competencia desleal inundando el mercado con productos infractores", escribió la jueza en su despacho. "Como creadora de la patente, Apple tiene el derecho de proteger su creación".

Samsung informó que estaba decepcionada de la decisión del tribunal californiano.



"Vamos a continuar comando medidas en lo posible, incluyendo acciones judiciales, para garantizar el acceso a nuestros productos innovadores", completo Samsung, en su comunicado, al destacar que los demás Galaxy continuaran disponible.

0 comentarios:

Publicar un comentario