iPhone le brindo 150 billones de dólares a Apple en 5 años

En la semana en que el iPhone completa cinco años de vida, Strategy Analytics, empresa de búsquedas de mercado, publico un informe que muestra el impacto del smartphone en el mercado y también dentro de la propia Apple.

Según el informe, desde que la empresa lanzo el primer modelo del aparato, el día 29 de junio del 2007, en los Estados Unidos, él ya recaudo 150 billones de dólares solo con el dispositivo. 

El número representa un valor acumulado de 250 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Aunque los dos primeros años fueron muy rentables para Apple, Strategy Analytics acredito que los próximos 5 años serán mas difíciles.



Uno de los principales motivos es que las operadoras comenzaron a cuestionar el modelo de Apple. Otro factor, es el crecimiento de la competencia, especialmente de Samsung. ¿Sera que comenzaremos a ver un estancamiento en la venta de iPhone? Podremos comprobar esto dentro de un tiempo.

Lo que está claro es que las cifras son increíbles y que si ese dinero se destinara para algunos países, estamos seguros de que les ayudarían a salir de la crisis...

0 comentarios:

Publicar un comentario