GTA 3 para android

Sobran las palabras a la hora de hablar de GTA III, una de las sagas más popularmente conocidas en todo el mundo, y que marcaron un antes y un después en el mundo de los juegos en primera persona.

En esta versión conmemorativa por el décimo aniversario del juego de Rockstar Games comenzaremos en Liberty City, la ciudad donde todo comenzó años atrás. En un mundo dominado por mafias y delincuentes, tienes que abrirte camino para conseguir ser respetado y proteger a tus amigos y familiares. Acabas de llegar, y te queda un gran camino.

Compra armas, utiliza armaduras, roba coches, hazte con todos los negocios posibles, compra propiedades, etc. No hay límite en este juego donde el personaje puede moverse libremente a lo largo y ancho de todo el escenario.

Completando las misiones podremos conseguir un dinero muy necesario para poder mejorar nuestro equipo y hacernos con las zonas estratégicas que nos ayudarán a escapar de nuestros enemigos y a huir de la policía.

El juego cuenta con gráficos en HD y está adaptado para poder ser jugado mediante la pantalla táctil, aunque también ofrece la posibilidad de utilizar un mando si nuestro Smartphone o Tablet lo permite.

En cuanto a idiomas no tendremos problemas, ya que puede traducirse la interfaz entre seis distintos: español, francés, inglés, alemán, italiano y japonés.

El juego ocupa bastante espacio (1 Gb de memoria interna) y requiere de suficiente potencia, por lo que, una vez instalado, es recomendable reiniciar el dispositivo y, al jugar, desconectar todo el resto de aplicaciones para liberar memoria.



Podremos utilizarlo en Smartphone y Tablets que dispongan de sistema operativo Android, y por tan sólo 4,70 € podremos descargarlo desde Google Play e instalarlo en nuestro dispositivo.

Seguidamente mostramos un listado de los dispositivos que admiten sin problemas la ejecución del juego Gta 3:

Galaxy Nexus, HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, Sony Ericsson Xperia Play, T-Mobile G2x, Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Sony Tablet S y Toshiba Thrive.

2 comentarios:

Publicar un comentario