Directo a casa

Hoy cambiamos un poco de tema y dejamos los juegos de pc para hablar de una tienda on line que seguro conocéis por las frases tan famosas en los anuncios como Directo a Casa o Anunciado en Televisión.

Tele tienda televisión es una tienda online en la que podremos comprar diversos productos típicos de las clásicas tele tiendas que vemos anunciados en televisión en diversos canales de televisión e incluso en la actualidad tienen sólo un canal para sus anuncios, gracias a la popularidad de sus productos.

Una vez que hemos accedido a la web, lo primero que deberíamos hacer es seleccionar el idioma que queramos, en nuestro caso el español, pero también tenemos otros idiomas como el inglés o el francés.

La web dispone de pago seguro y una gran cantidad de productos. La entrega se realiza en el plazo de un día máximo 2 (laborables).



En la web disponemos de diversos productos típicos de la tienda, siempre útiles y de calidad como por ejemplo un amplificador de sonido para oir mejor, robots de cocina (siempre útiles y que ayudarán a cocinar a personas con pocos conocimientos de cocina o que no tengan mucho tiempo para hacerlo), carteras alumas (de aluminio) en la que son especiales para guardar nuestras tarjetas de empresa o presentación, la famosa crema de baba de caracol... Todo ello y mucho más en la web de tele tienda.


0 comentarios:

Publicar un comentario