Controle un escuadrón y uno de los ataques del nuevo “Call ofDuty”

La serie de juegos FPS que quiebra todos los records de ventas, tendrá algo inédito en el 2012. Junto al modo historia, que trae escenas de acciones mejores que muchos films del género. En esta nueva tira se encuentra un modo On-Line ya conocido, el cual coloca a los juegos en encuentros frenéticos de Internet, “Call of Duty: Black Ops II” tendrá un nuevo modo en que el jugador deberá encarnar a un general, controlando un escuadrón que realiza misiones.

El juego sucede entre dos periodos diferentes, en la década del 1980 y 2025, años en que los robots se encuentran en las calles para proteger a la población, según los desarrolladores de Activision.

El titulo llegará en noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, pero la versión que estaba en demostración en la feria E3 2012, estaba en un periodo inicial de desarrollo, es por eso, que no era posible jugarla.

En la historia del juego, después de un ataque en masa, los Estados Unidos se encuentra en guerra y las ciudades son evacuadas.

Los Angeles es una de las misiones, y comienza con el jugador junto a un grupo de soldados que deben escoltar al presidente.



Además de las escenas de acción, fueron presentadas nuevas armas y equipamientos más futuristas, las cuales se encuentran basadas en la realidad. Entre el arsenal presentado, se mostró un rifle sniper, con mira de largo alcance y visión de Rayos-X, para atravesar las paredes y eliminar a los enemigos.

Modo “StrikeForce”:
También, por primera vez en la serie, será posible encarar a un general y comandar acciones en tropas, con el modo StrkeForce. Con el control del cursor, es posible determinar el camino, donde deben atacar y hasta cuando se dividirán las unidades aliadas.

Treyarch afirma que este modo no esta totalmente conectado con la historia del juego, y da la total libertad al jugador de incluir la misión que desee.

Además de comandar el escuadrón de una visión superior, cuando el combate comienza, es posible entrar en la piel de uno de estos soldados y jugar el juego de forma tradicional.

1 comentarios:

  1. Anónimo says

    q buen juego


Publicar un comentario