Broken Sword para iPad y iPhone

Si te gustan las aventuras gráficas y ya tienes unos años, seguro que has jugado o recuerdas algún juego de la saga Broken Sword, y te alegrará saber que Broken Sword: Las fuerzas del mal, ha sido remasterizado y está disponible para iPhone y iPad.

En el juego tendremos que rescatar a Nicole, la novia de George, el protagonista, que se ve envuelta en una extraña trama que mezcla estelas aztecas y eclipses solares, y que termina con ella secuestrada delante de su novio, y con éste a punto de morir quemado.

La adaptación de Broken Sword hacia los dispositivos Apple ha sido directa, por lo que no esperéis encontrar nada nuevo en el juego, aunque esto puede ser una ventaja para los jugadores más puristas. Lo que si han hecho ha sido adaptar los movimientos del ratón de PC a los gestos multitáctiles de los dispositivos Apple, para hacernos la experiencia de juego más sencilla y satisfactoria.



Las novedades no están en el juego, pero sí en la forma de jugar. Broken Sword es una aplicación universal, por lo que instalándolo en un solo dispositivo lo vais a tener disponible en todos vuestros gadgets Apple.

Además, trae una forma de guardado muy útil, y es que vais a poder guardar y sincronizar partidas guardadas en Dropbox.



Esta secuela no es tan buena como el original, y puede ser demasiado fácil para los jugadores expertos en aventuras gráficas, pero todo el mundo coincide en recomendarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario