Wuala, 2GB de espacio gratuito en la nube

La nube es el presente y el futuro del almacenamiento de archivos, personalmente no me atrevería a tener todos mis archivos en un servicio como estos, pero si los uso para crear respaldos a documentos importantes, ya que en algún momento puede fallar mi disco duro y bueno, eso traería consecuencias.

Wuala, es uno de los tantos servicios de almacenamiento en la nube que han salido en los últimos meses, es bastante interesante ya que tiene un plan gratuito con el cual es posible obtener 2 Gb de espacio, parecerá poco, pero para las personas que le darán utilidades como las descritas anteriormente es más que suficiente.

Algo interesante de este servicio es su integración con diferentes sistemas operativos, ya que tiene aplicaciones para Windows y Mac, con las cuales es posible realizar sincronizaciones de archivos y compartirlos con un clic, además de esto, Wuala también ha lanzado aplicaciones para Android y iPhone, de manera que es posible también realizar copias de seguridad a archivos guardados en el móvil.


La compañía tiene algunos planes pagos que a mi parecer son bastante económicos y si necesitas algo más de espacio son una excelente opción.

Enlace: Visitar la página web de Wuala

0 comentarios:

Publicar un comentario