VeoVideoConverter: Convertir vídeos a múltiples formatos en línea

VeoVideoConverter es una nueva aplicación online con la cual es posible convertir vídeos a múltiples formatos, de una manera rápida y con la facilidad de hacerlo desde el navegador, con lo cual nos ahorramos el descargar los programas a la computadora.

Lo interesante de esta herramienta web es que permite seleccionar varios formatos para convertir el vídeo, es decir, que si lo queremos, podremos convertir los archivos a 4 formatos simultáneamente, para luego usarlos en diferentes dispositivos.

La aplicación funciona de manera sencilla, básicamente tendremos que cargar el vídeo desde nuestra computadora o poner el link directo a él, seguidamente deberemos seleccionar los formatos a los cuales deseamos convertir el vídeo, luego tendremos que escribir nuestro correo electrónico, el cual debe ser totalmente funcional, esto porqué a esa dirección enviarán el link de descarga. Por último tendremos que decidir si queremos cargar el vídeo a nuestra cuenta de Youtube o solamente descargarlo.


El servicio es realmente excelente, aunque tiene la limitación de toda aplicación online y es la velocidad de subida de la red, ya que debe ser bastante aburrido cargar un archivo de 500MB si tenemos contratado Internet lento o de pogas megas, personalmente creo que es excelente para vídeos de poco peso.

Enlace: visitar la web de VeoVideoConverter.

0 comentarios:

Publicar un comentario