MiMedia: Hasta 7GB de espacio gratuitos para respaldos en la nube

Siempre es importante tener respaldo de los archivos fundamentales que tengamos en nuestro disco duro, teniendo en cuenta que estos últimos como cualquier maquina pueden fallar y hasta dañarse totalmente, haciéndonos perder trabajo muchos veces importante, el presente nos trae la nube pare realizar esos respaldos y uno de los mejores servicios para ello es MiMedia.

MiMedia es una herramienta online que entrega de manera gratuita 7GB de espacio para realizar respaldos de archivos importantes y guardarlos en la nube, es uno de los servicios gratuitos que más espacio entrega, lo cual es bastante bueno.

Algo interesante, es que el servicio tiene una aplicación de escritorio, esta para subir los archivos sin necesidad de entrar al sitio, ya que básicamente podremos hacerlo al meterlos en una carpeta determinada de nuestro equipo, es decir sincronizándolos.


Personalmente considero que 7GB son más que suficientes, pero en el caso de no ser así y requerir prácticamente el mismo espacio de un disco duro, MiMedia también tiene la solución, ya que ofrece un plan de 9 dólares mensuales que entrega la estupenda cifra de 250GB de espacio en la nube.

Enlace: Visitar la web de MiMedia.

2 comentarios:

Publicar un comentario