X Construction Android

Te presentamos el juego de habilidad X Construction para Android creado por CrossConstruct. En X Construction nuestro principal objetivo es construir un puente por el que pueda pasar un tren para superar diferentes desniveles. Para poder realizarlo, deberás utilizar vigas de metal y diferentes tipos de herramientas. Aunque pueda parecer fácil, no lo es, deberás de estrujarte la cabeza para poder llevar el tren a su destino.


Los controles de X Contruction son muy sencillos, a la derecha nos aparecerán diferentes herramientas y materiales. Solo deberás seleccionarlos y pulsar en la zona donde quieres construir el puente. Tendrás que asegurarte de que el puente soportará el gran peso del tren, en caso contrario, las vigas se romperán provocando un accidente. Durante el trayecto del tren, las vigas mostrarán el esfuerzo que están soportando, para que en el caso de romperse, sepas cual es la viga que te ha fallado.


X Construcción tiene unos gráficos muy simples, pero no deja de ser un juego altamente adictivo, siempre que puedas ir superando los diferentes niveles. Podrás encontrar este juego en dos versiones, la gratuita y la de pago. Esta última cuenta con más niveles y un editor de estilo libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario