Tank Riders android

Hoy te presentamos Tank Riders para Android, un magnífico juego creado por el famoso desarrollador Polarbit. En esta ocasión te pondrás a los mandos de un pequeño y simpático tanque, con el que deberás acabar con todos los enemigos que se te presenten. Durante el juego deberás intentar salir de la fortaleza y por el camino ir recuperando todas las monedas que puedas.

Tank Riders Android

Los controles de Tank Riders son muy sencillos. Por un lado, para mover al tanque deberás utilizar un pad situado en la parte inferior izquierda de la pantalla, y para disparar, solamente deberás tocar el objetivo a batir, automáticamente tu tanque lanzará grandes cañonazos.

El juego cuenta con dos modos de juegos: un modo para un solo jugador y un modo de juego de multijugador. Para utilizar esta última opción, deberás crearte una cuenta, donde se guardarán todos tus datos y puntuaciones. En el modo un jugador, tendrás infinidad de campañas, que poco a poco se irán complicando más.

Tank Riders para Android

Cómo podrán comprobar los que lo prueben, estamos ante un divertido juego, que aún sin contar con grandes gráficos, hará que pases unos ratos muy entretenidos. Sin duda un juego totalmente recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario