¿Quién quiere ser millonario? Android

El desarrollador Glu Mobile ha recreado de una manera increíble el famoso programa televisivón ¿Quién quiere ser millonario? para android. En esta ocasión, estarás en la piel de uno de los tantos concursantes, y te darán la posibilidad de ganar hasta un millón de euros siempre que respondas correctamente las 15 preguntas que te harán.

Es importante comentar, que a pesar de ser un gran juego, peca de un fallo. En ¿Quién quiere ser millonario? No podrás elegir la dificultad, por lo que puede que llegue un momento en el que nos cueste responder las preguntas.


El juego, igual que el programa, cuenta con 3 comodines: el del público, el del 50% y el de la llamada. Estas ayudas las podrás emplear siempre que quieras, aunque como sabrás, es recomendable no utilizarlos hasta el último momento.


Sin ninguna duda, estamos ante un juego que promete, pero que siempre podría ser mejorado para poder disfrutar aún más. Lo que es seguro es que hará que te rompas la cabeza para conseguir el millón de euros, eso si, de forma virtual.

Por cierto, al escribir el artículo recuerdo un juego similar, y podeis jugar desde aquí: Casi millonario.

1 comentarios:

Publicar un comentario