Plants vs. Zombies Android

Electronic Arts nos presenta el fantástico juego Plants vs Zombies para android. Un juego que en poco tiempo se ha hecho muy popular en iOS y que por fin podrás disfrutar en tu dispositivo Android. El objetivo de Plants vs. Zombies es bien claro: defender tu hogar de enormes oleadas de ataques de zombies. Para ello deberás plantar diferentes tipos de plantas, que harán que les pongan las cosas muy difíciles a los zombies.


A pesar de tener unos controles muy sencillos, en Plants vs. Zombies podrás disfrutar de una amplia variedad de plantas para plantarle cara a los zombies y nunca mejor dicho. El juego se compone de un total de 50 niveles, 26 tipos de zombies y 49 tipos de plantas. Deberás defenderte en todo tipo de escenarios, desde el jardín de tu casa, hasta una piscina pasando por un tejado.

El modo aventura, consiste en ir pasando pantallas, que cada vez se irán complicando más y que harán que tengas que crear verdaderas estrategias para terminar con los ataques de los zombies.


Como podrán comprobar las personas que lo prueben, estamos ante un sencillo juego pero que hará que te enganches como nunca antes lo has hecho. Pasarás unos grandes ratos, intentando acabar con los enemigos que intentan que invadir tu hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario