MX moto android

De la mano de Camel Games presentamos el juego MX Moto para Android. Este juego es parecido a los juegos flash que se pusieron de moda llamados “Bike trials”, pero esta vez para la plataforma Android. MX Moto cuenta con unos gráficos bastante simples, pero a cambio ofrece una gran jugabilidad y muchísimo entretenimiento. En este juego conducirás una moto y deberás volar y hacer todo tipo de piruetas. Eso si, asegúrate de aterrizar bien o no podrás continuar corriendo.


Los controles de MX Moto son muy fáciles. Para acelerar la moto, deberás pulsar cualquier parte de la pantalla, cuando no pulses, la moto dejará de acelerar. Por otro lado, para hacer las acrobacias, deberás ayudarte del acelerómetro del dispositivo, pudiendo realizar de estar manera increíbles volteretas y emocionantes piruetas.

En MX Moto, podrás elegir diferentes tipos de dificultades, desde la fácil a la muy difícil. Una vez domines la moto, podrás intentar superarte compitiendo con tu propio fantasma.


A las personas que le guste el mundo del motor y los deportes de riesgo, no pueden dejar pasar por alto este grandísimo juego, que podrán obtener en el Market en dos versiones, la de pago y la gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario