Jelly Defense Android

Te presentamos Jelly Defense para Android, un magnífico juego desarrollado por Infinite Dreams. Jelly Defense es un juego del estilo “Tower Defense”, cuyo principal objetivo es defender a tu ciudad del ataque de los invasores. La acción de Jelly Defense se desarrolla en un simpático poblado de plastelina, por lo que es un juego muy bueno para que los más pequeños se estrujen la cabeza mientras se divierten.


Como podrás comprobar, Jelly Defense es un juego muy fácil e intuitivo. A parte de los típicos objetivos de este tipo de juegos, en Jelly Defense encontrarás diferentes tipos de minijuegos y secretos escondidos entre sus pantallas. Jelly Defense cuenta en el modo campaña con 20 misiones diferentes donde podrás elegir hasta 10 tipos de torres de defensa distintos, por lo que la diversión está asegurada.


Jelly Defense es un juego que no te puedes perder, ya que aparte te tener una interesante historia, cuenta con unas texturas y unos gráficos muy logrados haciendo así que nos encontremos ante un atractivo e interesante juego que no te puedes perder. Lo podrás encontrar, como no, en el Market de Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario