Cut the rope Android

Te presentamos Cut the Rope para android, un pequeño pero gran juego de habilidad desarrollado por ZeptoLab. Cut the Rope es un juego muy popular en iOS, y por fin lo podrás disfrutar en tus dispositivos Android. El objetivo de este juego es bien sencillo: darle de comer a nuestro muñeco llamado Om Nom. La comida está sujeta en un enredo de cuerdas, que deberás ir cortando en el orden correcto para llevarla a la boca de Om Nom.


Los controles de Cut the Rope son muy fáciles. Solamente deberás deslizar el dedo sobre la cuerda elegida y automáticamente la cortarás, pero ojo, una vez cortada no hay vueltas atrás, por que lo que deberás andarte con mucho ojo.


A priori Cut the Rope puede parecer aburrido, pero nada más lejos de la realidad. Con este juego pasarás unos ratos muy entretenidos, ya sea solo o con compañía.

Si quieres conseguir la mayor puntuación, deberás ir recogiendo las estrellas que hay colocadas por el escenario, cosa que aún complica más el objetivo del juego.

Como podrás comprobar, estamos ante un juego con unos gráficos muy logrados que hará que te diviertas como nunca cortando cuerdas.

Sin duda, este es uno de los juegos más recomendables para Android en el género de la habilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario