Block Breaker 3 Unlimited Android

De la mano de Gameloft te presentamos Block Breaker 3 Unlimited para Android, una moderna y actualizada versión del clásico juego conocido por todos: Arkanoid. Como muchos sabrán, el juego consiste en ir destruyendo bloques ayudándote de una bola y una barra inferior que será la que tú controles. Block Breaker 3 Unlimited mezcla lo mejor del clásico juego de consolas, con unos increíbles gráficos, dando como resultado uno de los mejores juegos de este tipo.


Los controles de Block Breaker 3 Unlimited son muy sencillos, únicamente deberás controlar la barra inferior deslizando el dedo sobre ella, de esta manera deberás ir colocando la barra de forma que las bolas reboten sobre ésta.


El juego cuenta con más de 100 niveles diferentes, en los que pondrás a prueba tus reflejos. Según vayas avanzando, irás ganando dinero para ir mejorando tu barra, incluso podrás controlar más de una barra y múltiples bolas.

Block Breaker 3 Unlimited también incluye un modo en el que podrás crear tus propios niveles, tendrás una libertad absoluta para crear lo que se te ocurra.

Sin duda estamos ante un gran clásico renovado, que con los grandes gráficos que tiene, hará las delicias de los más nostálgicos, además el juego es altamente adictivo, y una vez que comenzamos a jugar¡¡¡No podremos parar!!!.

2 comentarios:

  1. Anónimo says

    como lo bajo para mi xp ?


    Anónimo says

    como lo bajo para mi pc ?


Publicar un comentario