Toshiba Portégé Z830

Toshiba presenta su primer modelo de Ultrabook y recibe el nombre de Toshiba Portégé Z830. En un primer momento se podrá optar entre dos versiones de este dispositivo. Una de las cuales está orientada de manera específica hacia el mercado doméstico mientras que a restante hacia el profesional.

Entre sus características destaca que es el ultrabook más liviano del mercado con sólo 1,15 kg. Entre los puertos se encuentra VGA, HDMI, dos puertos USB 2.0, uno USB 3.0, salidas de audio, ranura para tarjetas SD, Ethernet. Es decir, ofrece lo mismo que cualquier otro equipo y no por ello, aumento sus dimensiones.

La carcasa es muy resistente, a pesar de ser fina, gracias a que cuenta con una estructura interna del tipo panal de abeja que incrementa notablemente su resistencia a los golpes. Esta se encuentra recubierta con aleación de magnesio. Es un equipo muy sólido a pesar de su reducido ancho (15,9 mm).

La pantalla es de tipo LED semiflexible que evita que esta se dañe ante golpes, enganches, etc. La resolución es de 1.366 x 768 píxeles y el tamaño es de 13,3 pulgadas.

Toshiba Portégé Z 830

Es un ordenador portátil que es una buena opción para gamers, siempre que no sean exigentes con el tamaño de la pantalla, ya que estos no presentan una gran pantalla.

Este equipo se encuentra a la venta con un precio base de 900 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario