Nuevo computador Híbrido Gigabyte T1132

Este nuevo dispositivo, te da a disfrutar de la tecnología con características de un híbrido, ya que contiene características de una tablet, tanto las de una laptop y ordenador de escritorio, todos estos aspectos reunidos en un solo laptop.

Su forma y tamaño son en medidas intermedias, tiene las características y medida de un notebook, pero el monitor se puede utilizar de igual modo como una tablet, esto sin duda te gustara.

Algunas características específicas de este dispositivo son: contiene 2 ranuras para insertar memoria RAM DDR3 extra, Conexión Wi-fi y también Bluetooth, una simple webcam de 1.3 mega píxeles y opciones para uso en 3D, ocupando un buen procesador Intel Core i5 y además una muy buena tarjeta gráfica.


Como pueden ver este nuevo dispositivo reúne todas las características que necesitamos básicamente en un ordenador o portátil, además de ser eficiente en tamaño y poderse utilizar en modo de tablet, es un excelente producto, tanto para aficionados, como para uso laboral o bien, para nosotros, los gamers.

En una reciente exposición fue formalmente presentada al público, pero aun no hay una fecha exacta de lanzamiento al mercado, por lo único que queda es esperar un fecha o que simplemente sea lanzada al mercado, me gustaría tener una de estas.

0 comentarios:

Publicar un comentario