Monopoly para android

Parece que se está poniendo de moda crear juegos de mesa para Android, y esta vez es el turno del famoso Monopoly, creado por Electronic Arts. En este juego podrás disfrutar igual o más que en el clásico juego de mesa. Deberás ganar todo el dinero que puedas para comprar propiedades, construir hoteles y apartamentos, aunque tendrás que tener cuidado para no ir a la cárcel.

Monopoly

Como seguro que a más de uno le ha pasado, unos de los grandes problemas de Monopoly son las interminables partidas. Pues con Monopoly para Android, este problema se ha terminado, porque podrás guardar las partidas siempre que quieras para continuarlas en otro momento.

Monopoly ofrece hasta 3 tipos de dificultad, y podrás jugar solo y acompañado de la IA o de tus amigos. Además, podrás disfrutar de unos más que logrados gráficos en HD que harán las delicias de los más grandes y pequeños.

Monopoly para Android

Como podrás comprobar, nos encontramos ante el clásico Monopoly, pero con las ventajas que nos da el jugarlo en formato electrónico. Sin duda pasarás unos grandes ratos ya sea solo o acompañado con amigos o la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario