Jurassic Park the Game Pc

Ya tenemos disponible para la compra en tiendas de videojuegos y tiendas especializadas el videojuego de Jurassic Park: the Game.

La desarrolladora de videojuegos Telltale Games apuesta de nuevo por el género aventuras gráficas. En esta ocasión, tras presentar Back to the Future, nos invita a vivir una apasionante historia rodeados de grandes criaturas que revolucionaron en su día el mundo del cine.

Se trata de Jurassic Park the Game, un juego que forma parte de una saga que fue abandonada hace más de 8 años, allá por el 2003. Este nuevo título, disponible desde hace unos días, es una aventura gráfica diferente, es decir, no se trata de la típica aventura en la que hay que “apuntar y cliquear”.

Jurassic Park: the Game (Juego para pc)

En su lugar, la desarrolladora ha apostado por los quick time events, también conocidos como QTE, una decisión que dará mucho que hablar, pues a unos gustará y a otros no. Al margen de las opiniones que los jugadores puedan dar, lo que está claro es que si han optado por ello es porque así se mostrará una mayor intensidad y acción, esa que caracteriza a esta gran historia cinematográfica.

La historia de Jurassic Park the Game se aleja de la trama de la primera película, aunque se desarrolle en los lugares de esta, y con sus mismos personajes. Sin duda promete, y más a aquellas personas amantes de la saga Jurassic Park.

0 comentarios:

Publicar un comentario