Juego de navegador Smeet

Hoy en Mis juegos pc os quiero hablar de un nuevo juego de navegador titulado Smeet.

Los amantes de los juegos de navegador disfrutarán de este juego de navegador que es completamente gratis y está basado en los juegos en 3d.

A Smeet lo podremos calificar en los llamados juegos virtuales. Desde el enlace que os he facilitado tendréis acceso al registro gratuito del juego.

En Smeet podrás crear mundos virtuales, más o menos como lo podríamos hacer en otros juegos como "Second Life".

Una de las cosas que más me gusta del videojuego Smeet es que como dije es gratis y además podremos hacer uso del Chat (más informaciones). Pues si, en este juego podrás hacer amigos mientras chateas con ellos.


También hay una sala recreativa en el que podrás acceder a diversos juegos clásicos como el Tetris o el original puzzle de China el Mahjong o bien comer fruta con el clásico juego de la serpiente el Snake.

Si tenéis cuenta de Facebook también os podréis hacer fan de su página y seguir cada día las novedades que nos ofrecerá Smeet.

En definitiva, si buscáis un juego de navegador en el que divertiros, hacer amigos, chatear, jugar a diversos juegos, etc. y que sea completamente gratis, Smeet es una opción muy buena.

1 comentarios:

  1. Anónimo says

    ooooooooooooooooohhhhhhhh santo diozzz wawissssssssssssss jjajajajaja


Publicar un comentario