Friv juegos

Los amantes de las páginas de juegos flash están de enorabuena, ya que hoy os quiero presentar una de mis webs favoritas de juegos, os hablo de la página web: friv juegos.

En friv juegos podrás jugar a cientos de juegos.

Ahora visitamos la web, desde la portada, tendrás acceso a muchos de sus juegos. Por ejemplo, elijamos un juego clásico, el comecocos o pacman, una vez pinchamos sobre el juego, nos lleva a una nueva página con la descripción del juego y el cómo se juega. Si nos parece interesante le damos a jugar y accederemos directamente al juego elegido.

Desde la parte superior accederemos a un buscador, en el que podremos poner el nombre completo del juego, o una parte, por ejemplo, Mario, de esta forma, accederemos a todos los juegos de Mario.

En la parde de la derecha podremos acceder a los últimos juegos añadidos, muy útil si visitamos la web con frecuencia, y queremos ir probando las novedades que nos van trayendo.


Y ya en la parte inferior de la web, tendremos información (y juegos a un click) sobre los juegos más jugados de la web, los más votados, o los últimos juegos que han tenido comentarios.

Ya sabéis, si os gusta las webs de juegos gratis, esta es una muy buena opción.

0 comentarios:

Publicar un comentario