MSI GX780 Steelseries portátil para jugadores

MSI GX780 Steelseries portátil para gamers:

MSI lanza al mercado un nuevo portátil, llamado MSI GX780 Steelseries, especialmente diseñado para gamers que cuenta con un peculiar teclado, se trata de un Steelseries que además te poseer un sistema de retroiluminación con colores LED tiene la particularidad en cuanto al diseño de las teclas. Por ejemplo, la tecla de Windows fue cambiada de lugar para no pulsarla de manera accidental mientras se está en medio de una partida. Esto último, es especialmente bienvenido por aquellos que pasan horas jugando en el ordenador.

Los colores con los cuales se iluminan las teclas pueden cambiarse además de poder iluminar sólo algunos sectores. También existe la posibilidad de permitir que este cambie de color de manera automática.


Acerca de las características del hardware, posee un procesador Intel Core i7 2630 QM de 2 Ghz, memoria RAM DDR3 que puede llevar 16 GB como máximo, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT555M de 1 GB de memoria, dos discos duros cuyas capacidades pueden ser elegidas. La pantalla es de 17,3 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 y se encuentra retroiluminada con LED.

La batería es de 9 celdas pero no se conoce el tiempo de autonomía que posee.

Dentro de las conexiones se encuentra HDMI, eSATA y dos puertos USB 3.0.

El precio de venta aun no se conoce.

0 comentarios:

Publicar un comentario