The witcher 2 (PC) Assasins of kings

The witcher 2 Assasins of kings, asesinos de reyes:

El mejor rol nos espera el próximo mes de Mayo acompañado de los estudios CD Projeckt Red con la segunda entrega de The witcher que recoge uno de los temas más solicitados por los seguidores del género ambientado en las novelas de Gerald de Rivia, el brujo.

The wicher 2, los asesinos de reyes presenta sustanciosas novedades respecto a su edición anterior y aunque no es necesario haber jugado la anterior entrega para desenvolverte en el juego, si que resulta bastante útil para puntualizar pequeños detalles que pueden quedar en el aire al comenzar de cero, aunque como han comentado los propios estudios CD Projeckt Red, esto no representará un impedimento para disfrutar plenamente el juego.


La dinámica de juego de The witcher 2 se asemeja bastante a la de su predecesor, aunque lo que diferencia principalmente a este espectacular juego de rol de otros de su género es que cada una de las decisiones tomadas durante la partida cuentan para su desarrollo y desenlace final, de hecho aunque los estudios CD Projeckt Red se han mostrado muy cautelosos con la información que se filtra a los medios, se comenta que uno de los puntos fuertes del juego es la variedad de finales disponibles con un total de dieciséis desenlaces diferentes.


Gerald el personaje de The witcher 2 podrá convertirse en maestro, espadachín,mago u alquimista para conseguir superar las misiones planteadas y su habilidad dependerá como en la edición anterior de las mutaciones que le otorgarán nuevas habilidades por medio de la meditación.

The witcher 2 es un juego de rol para adultos, por lo que estará catalogado con la etiqueta Pegui +18 ya que no faltarán escenas de violencia, mucha sangre y algunas escenas de cama.

Si quieres leer otro avance que publicamos en Mis Juegos Pc, hace aproximadamente 1 año en el que también se muestra el trailer, lo podéis leer aquí: The witcher 2 avance.

1 comentarios:

  1. Anónimo says

    muy vueno ejejje


Publicar un comentario