Juegos para pc

Recién empezamos la recta final para el fin de semana, que en donde vivo son días festivos por las fiestas de Semana Santa :-)

Hoy os vengo a traer la página web de un amigo que trata sobre juegos de pc, podéis acceder a ella pinchando el siguiente enlace: juegos para pc.

Os quiero decir ante todo, que para los que paséis ahora, de que la web es nueva, y todavía no hay una gran selección de juegos, pero pronto los habrá, ya que irá incluyendo próximamente nuevos juegos.


Desde la web podremos realizar la descarga de varios juegos de pc, tanto en versiones libres, como versiones demos. Os quiero avisar que todas las descargas de los juegos son legales, y todos son con licencia gratuita o demos de juegos también de licencia gratis.

Desde la columna de la derecha, podrás acceder a las categorías de los juegos que se van añadiendo, de esta forma, podrás elegir las categorías o géneros que más se adapten a tus gustos. Entre las categorías encontramos juegos de acción, juegos tipo arcade, juegos de fútbol, juegos de coches...

Debajo de las categorías de los juegos podréis acceder a los juegos más descargados de la web, así os podéis hacer una idea de que es lo que gusta a los demás jugadores.


Ya que estos días está tan de moda el fútbol en España ante los partidos tan importantes que se están jugando en las ligas de España pues os quiero poner el enlace para que os podáis descargar el juego fifa 11. Ante todo, os quiero recordar que no es el juego completo, si no, que es la versión demo, lo que nos hará una idea de si nos gustará este juego de fútbol para si lo desean, más tarde realizar su compra. Para descargar la demo, pulsar el siguiente enlace: fifa 2011.

Ya sabéis, si buscáis una página web en la que poder realizar vuestras descargas de juegos con licencia gratuita o versiones demo, esta es una web a tener muy en cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario