Dungeon Siege 3 Pc (Avance)

Dungeon Siege III, salvando el reyno de Ehb:

En junio de este año 2.011 podremos degustar la tercera entrega de una de las sagas de videojuegos de rol más esperadas de los últimos tiempos.

Dungeon Siege III regresa con energías renovadas de la mano de Obsidian con más acción que nunca desplegando recursos hasta ahora nunca vistos para salvar el reino de Ehb tú sólo o si lo prefieres en compañía de un amigo.


La acción del nuevo Dungeon Siege III se desarrollará en el Aranna perteneciente al nuevo reino de Ehb, para salvar el reino de Ehb de la caótica situación en la que se encuentran podrás elegir entre cuatro personajes distintos en función de sus características, esto representa una novedad muy destacable respecto a las ediciones anteriores del juego. Cada personaje dispondrá de nueve habilidades distintas en tres categorías y diez talentos especiales y dispondrás de dos perspectivas de cámara para seguir el desarrollo de la acción.

Dungeon Siege 3 saldrá en pc

Una de las novedades añadidas en esta tercera entrega de Dungeon Siege III incorpora la posibilidad de jugar sólo o acompañado en su modo corporativo.

La ambientación gráfica es muy similar a las ediciones anteriores con espectaculares escenarios épicos donde no faltarán las criaturas mitológicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario