Packard Bell y sus nuevos modelos portátiles

Este ha sido un mes en el cual Packard se ha dedicado al lanzamiento de los nuevos modelos de portátiles EasyNote LS y TS.

EasyNote TS posee una pantalla de algo más de 15 pulgadas con panel táctil reconocedor de múltiples gestos. Cuenta además con varias teclas de acceso rápido, entre ellas una tecla para acceder a redes sociales que facilita el trabajo de Facebook y la subida de vídeos a Youtube tanto como fotos a Flickr. Trae además cámara y micrófono integrado, USB 3.0, bluetooth, unidad Blu-ray (opcional), puerto HDMI y conexión wi-fi.

La memoria de la máquina es de 750 Gb y cuenta con procesador IntelCore con dispositivos de procesamiento gráfico Nvidia GeForce. El precio de este producto es de 599 Euros.

Mientras tanto, la EasyNote Ls cuenta con una pantalla más amplia que pasa las 17 pulgadas, también tiene touchpad multigestual y tecla de Packard Bell para redes sociales que facilita la conexión con Facebook, Youtube o Flickr. Conexión Wi-Fi, USB 3.0, Bluetooth, tecnología para unidad de disco Blu-ray, reproductor DVD, puerto HDMI.


Con respecto a la memoria este verdadero titán posee 1,5 Tb de espacio gracias a su disco duro doble de 750 Gb cada uno. Está dotada con procesadores IntelCore de segunda generación y una tarjeta de vídeo con 2 Gb de memoria de vídeo. El precio de este producto es de 699 Euros.

Ambos modelos estarán disponibles a partir de Abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario