Demo de Starcraft 2 disponible

Ante todo comunicar que esta entrada del blog es una comunicación de prensa que me ha mandado personalmente Sara Fernande De Blizzard para su inminente publicación:

¡Hola!

Blizzard Entertainment ha lanzado hoy la demo en castellano de su galardonado juego de estratega Starcraft II: Wings of Liberty.

Si aún no has podido disfrutar de su intenso combate estratégico y sus increíbles cinemáticas, ¡esta es tu oportunidad!
Para probar StarCraft II, sólo tienes que entrar en www.trystarcraft.es y descargar la demo (no es necesaria una cuenta de Battle.net para jugar a la demo de StarCraft II)


Desde su lanzamiento el 27 de Julio de 2010, Starcraft II ha continuado creciendo gracias a su gran comunidad de jugadores y al importante desarrollo global de los eSports.

· StarCraft II: Wings of Liberty es el juego de estrategia en tiempo real que más rápidamente ha vendido en todos los tiempos.*
· 3 millones de unidades vendidas el primer mes, y más de 4.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo (a 9 de febrero de 2011).
· Un nuevo servicio de juego online lanzando simultáneamente con StarCraft II: Battle.net que permite a los jugadores socializar con sus amigos, participar en partidas multijugador online épicas y comprar juegos.
· Las herramientas utilizadas por los desarrolladores para crear el juego están ahora disponibles de manera gratuita para la comunidad de jugadores, permitiéndoles crear sus propios niveles y partidas personalizada, y compartirlos con otros jugadores a través de Battle.net
Más de 150.000 niveles y juegos creados por jugadores están ya siendo compartidos por la comunidad de StarCraft
· En 2010 tuvo lugar el primer torneo oficial de StarCraft II en Korea del Sur (la Global StarCraft League – GSL).
Con aproximadamente 500.000$ en premios en 2010, se ha convertido en el torneo con el premio en metálico más importante de la historia de los eSports
o Se realizaron 3 temporadas en 2010, y hay previstos torneos mensuales en 2011
o Espectadores de todo el mundo siguen activamente las competiciones de los eSports. El 30% de las personas que han seguido la GSL son espectadores de fuera de Corea del Sur.
· Los jugadores europeos participan cada vez más en el fenómeno de los eSports en Corea del Sur, clasificándose para todas las temporadas de la GSL el año pasado:
§ LiquidTLO (Alemania), clasificados en las temporadas 1 y 2
§ LiquidRet (Países Bajos), clasificados en la temporada 3
§ LoquidHayprO / LiquidJinro (Suecia), clasificados en la temporada 3. (Jinro ha sido el equipo no coreano que mejor clasificación ha obtenido: semifinalistas de la tercera temporada de la GSL).

0 comentarios:

Publicar un comentario