Mapa Starcraft 2: StarJeweled

(Información oficial que nos ha facilitado Blizzar como medio de prensa)


Categoría: Puzzle/Estrategia
Modo: Solo vs IA, Cooperativo vs IA, Jugador vs Jugador
Jugadores: Máximo 4 (1 vs 1, 1 vs 1 IA, 1 vs 2 IA, 1 vs 2, 2 vs 2, 2 vs 2 IA, etc.)

StarJeweled es una mezcla perfecta entre StarCraft y tu conecta 3 favorito. El juego consiste en formar grupos de joyas según su color y seleccionar estratégicamente unidades de StarCraft II para superar las fuerzas del enemigo y destruir su base. Se puede jugar a StarJeweled de varias formas, como el modo cooperativo contra IA o el modo competitivo contra otros jugadores.

Cada combinación correcta de joyas proporciona energía; cuanto más grande sea el combo de joyas, más energía recibirás. Esta energía se puede gastar para entrenar varias unidades de StarCraft II (como fanáticos, átropos y ultraliscos) que te ayudarán a eliminar las defensas de tu oponente. También puedes utilizar la energía para lanzar hechizos que sanan a las unidades amistosas y dañan a las unidades enemigas. Para activar una unidad o hechizo una vez hayas obtenido suficiente energía, solo tendrás que hacer clic en el icono correspondiente ubicado bajo el tablero de las joyas.


Como el objetivo de StarJeweled es destruir la base de tu oponente a la vez que proteges la tuya, deberás escoger las unidades que adquieres con cuidado. StarJeweled no consiste solo en juntar todas las joyas posibles, sino también en gestionar tu energía con eficiencia y en comprender cómo se contrarrestan las unidades del juego. Si no estás familiarizado con todos los puntos fuertes y débiles de las unidades, la descripción de las unidades (que verás al pasar el cursor sobre su icono) incluye una lista con sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Utiliza ese conocimiento en tu favor y presta atención a las unidades que construye tu oponente.

Una partida de StarJeweled consta de cinco rondas. Cada ronda durará hasta que se destruya la base de uno de los jugadores o de uno de los equipos. ¡Acaba con la base de tu oponente en tres de las cinco rondas y te llevarás la victoria!

0 comentarios:

Publicar un comentario