Mapa Starcraft 2: Left 2 Die

(Información facilitada oficialmente por Blizzar a Mis Juegos Pc, mediante comunicado de prensa)

Categoría: Supervivencia y asedio
Modo: Cooperativo, Noche eterna
Jugadores: Máximo 2

Left 2 Die es una versión cooperativa de la misión "Estallido" de la campaña de StarCraft II: Wings of Liberty, que alterna dos fases: una fase nocturna y una diurna.

Por la noche, tu compañero de equipo y tú tenéis la tarea de proteger vuestra base contra las oleadas de terran infestados. Para sobrevivir, tendréis que utilizar las estructuras defensivas como los búnkeres y coordinar vuestras defensas contras los ejércitos de zerg invasores. También deberéis estar atentos a unidades zerg especiales como el pulverizador y el apestador que pueden utilizar habilidades únicas y poderosas capaces de arrasar incluso los frentes más duros.

Durante el día cesarán los ataques contra la base de vuestro equipo, lo que os dará tiempo para entrenar más unidades y sacarlas a destruir los asentamientos terran infestados repartidos por el mapa. También es buena idea seguir construyendo defensas durante el día para poder sobrevivir a la despiadada avalancha zerg que inundará tu base por la noche.


Aunque la lucha por la supervivencia de Left 2 Die puede ser desalentadora, tu compañero y tú iréis recibiendo ayuda. Podéis obtener biomasa zerg al matar unidades zerg especiales y destruir edificios infestados y, después, utilizar la biomasa recolectada en las instalaciones científicas de vuestra base para investigar nuevas unidades y estructuras como los médicos, los murciélagos de fuego y las torretas perdición. Tanto tu compañero como tú recibiréis estas mejoras, que os ayudarán en vuestra lucha contra el virus zerg.

Para poder conseguir la victoria en Left 2 Die, deberéis erradicar todos los restos de virus zerg. ¡Trabajad unidos para sobrevivir por la noche, asaltad y reconstruid durante el día y utilizad la biomasa con prudencia para conseguir las mejoras épicas que os lleven a la victoria!

Noche eterna: Si buscas un desafío diferente, asegúrate de probar el modo "Noche eterna" de Left 2 Die, un modo de "supervivencia" en el que las estructuras infestadas son invulnerables y el amanecer nunca llega. Tendréis que repeler una oleada tras otra de infestados y las oleadas serán cada vez más poderosas. Aunque la derrota es inevitable, el desafío consiste en ver cuánto podéis resistir en la oscuridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario