Mapa Starcraft 2: Chef de Aiur

(Información oficial que nos ha mandado Blizzard en documento)

Categoría: Recolección/Cocina
Modo: Todos contra todos
Jugadores: Máximo 8

Chef de Aiur, inspirado por un famoso programa de televisión de cocina de los EE.UU. y Japón, es un divertido juego de todos contra todos. Como en el programa, cada ronda de Chef de Aiur cuenta con un ingrediente temático y tres suculentas recetas que aprovechan su sabor único. Sin embargo, para poder dominar estos platos temáticos necesitarás explorar el mapa y recolectar un abanico de deliciosos ingredientes (entre ellos el ingrediente temático). Cada receta requiere su propio conjunto de ingredientes, indicados en el menú de recetas de la esquina superior izquierda de la pantalla, que se pueden recoger del suelo o conseguir matando criaturas específicas. Eso sí, no te dejes llevar por la codicia al recoger los ingredientes: el inventario tiene espacio limitado, así que es mejor que te centres en los ingredientes de una receta cada vez.


Una vez hayas recolectado los ingredientes correctos, tendrás que volver a la cocina en el centro del mapa y utilizar la baliza para preparar el plato. Cada plato creado con el ingrediente temático te dará puntos según la complejidad de la receta. Algunos platos pueden incluso otorgar habilidades especiales de un solo uso como "Hornillo", que te permite teletransportarte rápidamente de vuelta a la baliza, y "Señuelo", que deja un ingrediente temático falso en el suelo para engañar a los demás jugadores. Aprovecha estas habilidades siempre que sea posible, ya que podrían darte el punto de competitividad necesario para freír a tus oponentes.

El jugador con más puntos al final de las tres rondas recibirá el título de chef ejecutor, gurú culinario de todo el sector Koprulu. Con un título tan prestigioso en juego, la competencia será feroz... ¡así que prepara las cuchillas psi!

0 comentarios:

Publicar un comentario