King Arthur 2 PC

Aquellos que ya disfrutaron en la primera entrega del argumento de King Arthur, juego estratégico ambientando en tiempo real, estarán frotándose las manos ahora mismo ante la nueva presentación de su secuela, el King Arthur II, para ordenador.

Neocore Games y Paradox Interactive han tenido el placer de anunciar la nueva entrega de este buen juego del género de rol y fantasía, enmarcado en el universo del conocido Rey Arturo, que en esta ocasión pasará a ser el “Rey Tullido”.

Los responsables de las compañías desarrolladoras ya han adelantado algunas novedades a tener en cuenta para esta segunda parte del juego. Campos de batalla más grandes, luchas más intensas, jefes finales más difíciles y un novedoso control de cámara son sólo algunos de los aspectos que prometen satisfacer al exigente jugador.


Todo apunta a que esta versión se tratará en principio de un intento de revisión de lo que supuso el mito del Rey Pescador (o Rey Tullido), del que la leyenda cuenta que, lesionado en una pierna, terminó arrastrando su desgracia personal a su reino entero.

0 comentarios:

Publicar un comentario