WOW: Cataclysm: Ya a la venta!!!

WORLD OF WARCRAFT®: CATACLYSM™
YA A LA VENTA

La esperada tercera expansión del galardonado juego de rol multijugador masivo online sale a la venta esta semana en todo el mundo

PARÍS, Francia. -- 7 de diciembre de 2010 -- Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que World of Warcraft®: Cataclysm™, la esperada tercera expansión del juego de rol multijugador masivo online basado en suscripciones más popular del mundo, ya está a la venta en tiendas de Norteamérica, Europa, Argentina, Chile, Rusia, Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda; y lo estará a partir del 9 de diciembre en Corea y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.

La expansión ya está disponible en tiendas en DVD-ROM para Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 y Macintosh® a un precio recomendado de 34,99 €. También se puede adquirir el paquete especial de la Edición de Coleccionista, que incluye objetos extra y que solo estará disponible en tiendas a un precio recomendado de 69,99 €. Además, World of Warcraft: Cataclysm se puede descargar a través de la gestión de cuentas de Battle.net® (eu.battle.net/account/management).

“Cataclysm añade una increíble cantidad de contenido nuevo para que los jugadores puedan explorarlo, de modo que revitaliza el mundo del juego y desarrolla todo lo que hemos aprendido desde el lanzamiento de World of Warcraft hace más de seis años”, afirma Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Agradecemos a todos nuestros probadores de la beta que nos hayan ayudado a conseguir que esta expansión sea la mejor que hemos lanzado, y estamos impacientes por ver a todo el mundo en el nuevo Azeroth”.

En World of Warcraft: Cataclysm, el corrupto Dragón Aspecto Alamuerte ha regresado y el mundo ha adquirido nueva forma tras la devastación que ha dejado a su paso. En un esfuerzo por sobrevivir a este cataclismo capaz de destruir el planeta, dos nuevas razas jugables, huargen y goblins, se unen a la lucha entre la Alianza y la Horda. Los jugadores ya pueden comenzar su viaje hacia el nuevo límite de nivel de 85, descubrir zonas recién desveladas, adquirir nuevos niveles de poder y enfrentarse cara a cara con Alamuerte en una batalla para decidir el destino del mundo.

Para obtener más información sobre World of Warcraft: Cataclysm, visita el sitio web oficial en www.wow-europe.com/cataclysm/.



Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.
Conocido sobre todo por sus lanzamientos superventas World of Warcraft® y las series Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (eu.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un importante desarrollador y editor de software de entretenimiento, famoso por crear muchos de los juegos con mayor reconocimiento del mercado. El historial de Blizzard incluye doce juegos número 1 en ventas y numerosos galardones Juego del Año. El servicio de juego online de la empresa, Battle.net®, con millones de usuarios activos, es el mayor del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario