Eventos oficiales Blizzard para WOW Cataclysm:

Nos acaba de llegar un email oficial por parte de blizzar con los siguientes detalles e información sobre los próximos eventos oficiales por parte de Blizzar para el lanzamiento del videojuego (expansión), titulada WORLD OF WARCRAFT: CATACLYSM.

Blizzard Entertainment celebrará con sus jugadores el lanzamiento de su próxima expansión el 7 de diciembre en múltiples tiendas en todo el mundo.

World of Warcraft Cataclysm

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy varios eventos oficiales para celebrar el próximo lanzamiento de World of Warcraft®: CataclysmTM, la esperada tercera expansión del juego de rol multijugador masivo online más popular. La noche del 6 de diciembre, algunos de los puntos de venta más importantes en EE.UU., Canadá, Francia, Alemania, Rusia, Suecia, los Países Bajos, España y Reino Unido, así como en la región de Taiwán, darán la bienvenida a aquellos jugadores que quieran ser los primeros en comprar y jugar a Cataclysm. Varios miembros del equipo de desarrollo de World of Warcraft participarán en cada evento para dar la bienvenida a los jugadores y firmar sus copias de la expansión.

En España, el evento de lanzamiento tendrá lugar en Fnac Callao, situado en la C/ Preciados, 28 en Madrid, y comenzará el día 6 de diciembre, a las 20:00h. Los jugadores podrán disfrutar de una emocionante tarde antes de que la expansión se ponga a la venta, incluyendo un concurso de disfraces en el que los participantes podrán mostrar sus atuendos favoritos del juego y ganar grandes premios. Para obtener más detalles sobre cada uno de los eventos de lanzamiento, visita
eu.blizzard.com/company/events/.

“Después de dos años de desarrollo, nos sentimos muy emocionados ahora que estamos a tan sólo dos semanas del lanzamiento de lo que supone nuestra mejor expansión de World of Warcraft hasta la fecha”, dijo Mike Morhaime, Presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Cataclysm añadirá una gran cantidad de nuevo contenido al juego y cambiará la faz de Azeroth para siempre, y estamos deseando celebrar este lanzamiento con los jugadores de todo el mundo”.

Los asistentes a los eventos del lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm tendrán la oportunidad de comprar la edición estándar de la expansión, así como la Edición de Coleccionista que, además del disco de juego, contiene los siguientes objetos adicionales y exclusivos:
DVD entre bastidores de World of Warcraft: Cataclysm con más de una hora de entrevistas y comentarios de los desarrolladores
Banda sonora exclusiva de World of Warcraft: Cataclysm
El libro Art of the Cataclysm, que contiene 176 páginas de ilustraciones inéditas del proceso de desarrollo
Pack de principiante y cartas exclusivas del juego de cartas de World of Warcraft
Mascota de juego exclusiva: Mini Alamuerte
Alfombrilla de ratón de edición especial World of Warcraft: Cataclysm

wow cataclysm
Las dos primeras expansiones de World of Warcraft, The Burning Crusade® y Wrath of the Lich King®, rompieron récords de venta en su lanzamiento*. Con Cataclysm, la faz de Azeroth cambiará para siempre debido al regreso del corrompido Dragón Aspecto Alamuerte. Los jugadores podrán volver a explorar áreas ya familiares en el mundo que han sido afectadas por la devastación y y en las que ahora encontrarán nuevas aventuras. En un esfuerzo por sobrevivir al cataclismo, dos nuevas razas jugables, los huargen y los goblins, se unirán a la lucha entre la Alianza y la Horda. Los jugadores podrán subir sus personajes hasta el nivel 85, y descubrir nuevas partes del mundo, adquirir nuevos niveles de poder y enfrentarse cara a cara contra Alamuerte en una batalla final que determinará el destino del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario