WOW cuenta con más de 12 millones de usuarios:

Hoy nos llegan novedades de parte de Blizzar y su juego más exito:

LA BASE DE SUSCRIPTORES DE WORLD OF WARCRAFT® YA SUMA 12 MILLONES EN EL MUNDO

Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que la base de suscriptores de World of Warcraft®, su galardonado juego de rol multijugador masivo online (MMORPG), ya cuenta con más de 12 millones de jugadores en todo el mundo. Este hito se alcanzó tras el lanzamiento en China continental de Wrath of the Lich King®, la segunda expansión de World of Warcraft, y también es consecuencia de la expectación global por el futuro lanzamiento el día 7 de diciembre de Cataclysm™, la tercera expansión del juego.


“El apoyo y el entusiasmo que siguen demostrando los jugadores de todo el mundo por World of Warcraft reafirma nuestra opinión de que el juego ofrece uno de los mejores servicios de entretenimiento disponibles hoy en día”, afirma Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos más comprometidos que nunca con lograr que el juego alcance nuevas cotas y esperamos demostrarlo con Cataclysm en diciembre”.

Desde sus comienzos en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda el 23 de noviembre de 2004, World of Warcraft se ha convertido en el MMORPG basado en suscripciones más famoso del mundo. Fue el juego para PC más vendido en el mundo en 2005 y en 2006; en 2007, terminó tan solo detrás de World of Warcraft: The Burning Crusade®, la primera expansión para el juego. En 2008, la serie de World of Warcraft contaba con tres de los cinco juegos para PC más vendidos, con Wrath of the Lich King a la cabeza a finales de año. En 2009, los títulos de World of Warcraft ocupaban tres de los seis primeros puestos*.

Actualmente, World of Warcraft está disponible en ocho idiomas y se juega en Norteamérica, Europa, China continental, Corea, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas, Chile, Argentina y en las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.

0 comentarios:

Publicar un comentario