Protesta contra Konami y sus injusticias con Castlevania:

Todos sabemos que Konami no es la misma editora que hace ya varios años, está de declive, tanto como compañía como en la mayoría de sus juegos, ahora, desde mis juegos de Pc, hacemos pautas en 2 injusticias sobre el nuevo Castlevania, titulado: Castlevania, Lords of Shadow. Sobre todo la segunda, la primera tiene pase, pero la segunda...

* 1ª: Castlevania Lords of Shadow no sale para pc...
¿Que pasa chicos? ¿Os olvidáis de los jugones que no tienen videoconsola? Hacer un post de un juego de ps3 o Xb360, apena lleva tantos costos como el diseño de un juego nuevo y de nuevo, esta compañía se olvida de los jugadores de ordenador (Su nuevo Silent Hill tampoco saldrá).


*2º: ¿Ahora anunciáis la edición coleccionista para España?:
Aguantando hasta el último momento, estuve esperando para hacer la reserva de la coleccionista, al ver que ninguna tienda la traía, decidí el miércoles 29 de Octubre reservar la edición normal de ps3. Pues bien, la compré a través de una web de internet (Ya la he pagado), Pues bien, el 1 de Octubre, me entero de que saldrá, pero encima sale a finales de Octubre (¿Se están riendo de nosotros?), bien, pues les llamo a la tienda donde la reservé y me dicen que no la van traer, es decir, que me jodo y compro la sencilla, o como mucho, el dinero pagado lo debería utilizar para otro juego... Vamos un gasto imprevisto, porque la verdad, no lo voy utilizaré y me "JODERÉ" con la normal.

A ver si aprenden estos chicos, porque la verdad, sólo le compraré los juegos de esta saga, por lo fan que soy, pero que se olviden de futuras compras como Silent Hill, Pro, ... A ver si aprenden a que los usuarios no somos juguetes.

0 comentarios:

Publicar un comentario