Superamos el Alexa: 500.000 mundial:

Pues desde hace un par de semanas hemos superado el ranking de alexa 500.000 mundial. El ranking alexa es un ranking en donde hacen una media de visitas (eso si, solo cuentan para el ranking las visitas que tengan descargado su barra de herramientas).

Actualmente estamos en el 437.420 en el ranking mundial.

Las visitas en su mayor parte provienen de España. Aunque también estamos recibiendo una gran cantidad de visitas de Argentina, México, Perú... También de otros países latinoamericanos, Estados Unidos, y también recibimos algunas visitas de Italia, Francia, Portugal y ¡¡¡Hasta Japón!!!.

Las visitas como promedio son de unas 750 diarias, y como media rondan entre 500 a 1.000, con algunos picos de cerca de 1.500 diarias.

Seguiré trabajando para seguir aumentando el número de visitas y ser una web de referencia en cuanto a juegos de pc se refiere.



También decir que mi nueva web de Nintendo 3ds (nacida en Junio de este año), está teniendo en los últimos días un crecimiento importante en visitas, tanto como la de Nintendo como la de juegos pc, os podéis hacer fans en vuestra cuenta de Facebook.

Para visitar mi otra web: 3ds.

0 comentarios:

Publicar un comentario