Silent Hill 8 no llegará a Pc:

Parece ser que nos quedamos sin otro gran juego (a priori), como ya a pasado con otros grandes juegos como super street fighter 4 pc o Castlevania Lords of shadow (este también de konami).

La compañía Konami ha descartado que Silent Hill 8 (nombre provisional), que le videojuego salga para ordenadores, y sólo está previsto para consolas como Xb360 o ps3.



El tiempo dirá si el juego será lanzado o no para ordenadores, pero hasta ahora, no hay posibilidades, aunque aún hay tiempo para que se lo piensen ya que será lanzado a lo largo de 2.011.

3 comentarios:

  1. Anónimo says

    La versión de PC no se descartó, simplemente no se anunció. Y hay una gran diferencia entre una cosa y la otra. Prácticamente todos los juegos de este estilo (principalmente si son japoneses) se anuncian primero para las consolas y luego, de ser lanzados en PC, para Games for Windows.

    Y dije "prácticamente todos" no absolutamente todos. Con esto doy a entender que es demasiado pronto para sacar conjeturas al respecto, y es preferible esperar hasta el próximo año, donde las versiones definitivas serán dadas a conocer. No me sorprendería si se anunciara algún spinn off o incluso el mísmo juego para Nintendo 3DS, por dar un simple ejemplo.


    Anónimo says

    debe ser una cagada ese juego si no da para direxct11 que es lo ultimo en tecnologia graficas o sea que debe ser mas malo que el homecomig vi los trailer y es penoso espero que si sale para pc sea mejor graficamente con una geforce NVIDIA GTX 580 el juego vuela pero hay que esperar......


    Anónimo says

    Espero que si sale para PC, lo hagan mejor que el cutreport del Homecoming. Ese juego tenía mas bugs que ningún otro que haya visto.


Publicar un comentario