Mi colección de juegos Castlevania:

Pues Konami han anunciado en su web que hacen un sorteo de las personas que tengan juegos de Castlevania, la verdad, todos los que me leeis, sabéis que soy muy fan de la serie desde hace 20 años (desde la nes), aquí os adjunto mi colección de Castlevania.

Participo desde el twitter de mercuriobunton ;-)

Os voy esplicando:
Desde arriba y de izquierda a derecha.
1ª fila, figuras de Castlevania de Neca. Drácula boca abierta, Alucard, Drácula boca cerrada y Simon Belmont (del primer castlevania de Nes).

2ª fila. Cómic ilustrado en color de Castlevania, titulado Castlevania, el legado de los Belmont. Ha sido distribuido en España por Norma Editorial. Luego está la figura de Succubus, seguido de los 2 videojuegos lanzados en ps2 de la saga y el de lucha de wii.

3ª fila: castlevania 2, de nes. Catlevania Dawn of Sorrow (1er castlevania lanzado en la nds), le sigue el fantástico Castlevania, the Dracula x chronicles, que incluye dos juegos de la saga, en la columna tercera en la parte de arriba le sigue el castlevania portrait of ruin y el castlevania chonicles de ps1 (un juego que es bastante complicado, uno de los más difíciles a mi parecer de la saga, eso si, está muy bien) y ya en la tercera columna en la parte de abajo, el Castlevania de gameboy advance.

Y pronto, se añadirá el nuevo Castlevania : Lords of Shadow, que será lanzado en ps3 y xb360 (me temo que para pc no saldrá), si hay edición coleccionista en España, me pillaré la de ps3 ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario