Starcraft 2 ¿El juego más caro de la historia?:

Estamos a menos de 2 semanas del lanzamiento del videojuego, y si ayer os mostrábamos los requisitos mínimos Starcraft 2, hoy tenemos nueva notica.

El períodico Wall Street Journal, ha calculado que el desarrollo de este videojuego, podría aver sido de más de 100 millones de dólares, algo incalculable para nuestros bolsillos. No sólo acaba aquí la cosa, ya que aparte de esto, hay que sumarle las campañas de publicidad, que queda al margen de esta estimación. De confirmarse, se convirtiría en el videojuego que más ha costado desarrollar a lo largo de la historia.



Eso sí, la compañía Blizzar, no ha declarado el coste total del videojuego, que por ahora son estimaciones.

El delagado consejero de Blizzar, Bobby Kotick, ha declarado, que espera que este videojuego deje unos Beneficios netos de entre 500 a 1.000 millones de dólares.

Esperemos que el tiempo decida si el juego se convierte en el éxito de ventas esperado.

4 comentarios:

  1. videojuegos says

    Pues las versiones betas estan relujo, creo que el juego vale lo que cuesta, un juego que dejara mucho que hablar, de lo mejor que habra este 2010.


    Anónimo says

    bueno para mi parecer es incleible yo tengo la version vieja y no me canso de jugarlo con naves tanques alien mas fino imposible imaginate el 2 a y tambien el espancion de ese mismo juego es muy bueno les aseguro que les gustara


    Julio says

    GTA IV hasta ahora es el más caro del mundo, si no me equivoco con un presupuesto de 100 millones de dólares, claro que está por ver si éste lo supera. Mucho dinero... Pero no es nada comparado con los beneficios que se sacan :$

    Bueno, saludos!


    armando says

    MMMM, que ganas de que lancen el videojuegos, la próxima, ya solo quedan dias, después de más de un año de espera...


Publicar un comentario