Algunos juegos de Blizzard:


No solo Blizzard es WOW, Diablo y StarCraft, Blizzard lleva años desarrollando y lanzando juegos, veamos 2 juegos lanzados en la época de los 90:

Blackthorne: (1.994):
En Blackthorne, el jugador se mete en la piel de Kyle Blackthorne, un letal comando equipado con fuerza bruta, ingenio animal, y un misterioso pasado que recién acaba de recordar.

Enviado al futurista planeta de Tuul, Blackthorne debe lidiar con un mundo invadido por monstruos mutantes y hordas de trasgos, con la misión suicida de liberar a los Androthi de su captura...

Trailer demo:


The lost Vikings: (1.992):
En The Lost Vikings, el jugador debe emplear conjuntamente las habilidades únicas de 3 vikingos para poder resolver los puzles, conquistar al enemigo y poder embarcar de nuevo con rumbo a su hogar. El juego nos proporciona horas de diversión al más puro estilo arcade con más de 35 niveles, cantidad de enemigos y cientos de quebraderos de cabeza por resolver.

Para poder avanzar a través de los niveles, el jugador debe aprender a usar la gran velocidad de Eric “el Veloz”, el fornido defensor Olaf “el Robusto” y del implacable espadachín Baelog “el Fiero”. A medida que la historia avanza, el jugador encontrará que debe atravesar diversos y distintos mundos, incluyendo la Prehistoria, el Mundo Egipcio, la Gran Fábrica y el Mundo Absurdo.

Intro del juego:

0 comentarios:

Publicar un comentario