Sacred 2, Fallen Angel Pc: análisis:


Bueno, hace unas semanas me compré el juego de Sacred 2 para ordenador, y hoy os quiero traer el análisis de este juego. Si queréis ver el análisis del primer juego, solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace: Sacred pc análisis.

La verdad es que en estos últimos años, no salen bastantes juegos de rol de tipo corte clásico ( sagas como diablo, ha llevado el género a lo más alto).

En 2.004 salió la primera entrega del videojuego que nos ocupa, la verdad, es que sorprendió bastante por su calidad, hace unos meses nos llegó la segunda entrega, en la que la seguiremos analizando en las siguientes líneas.

Sacred 2: Fallen Angel , nos propone una muy buena opción en la actualidad, en lo que a juegos de rol de corte clásico, se refiere.

Historia:
A pesar de ser una secuela directa de la primera entrega, este Sacred 2, nos lleva de nuevo a Ancaria, 2.000 años antes de lo que fue la primera entrega. En este mundo de corte medieval, estará plagado de extrañas criaturas, como elfos, ogros, o incluso humanos.

En esta entrega, podremos elejir entre 6 razas distintas: Serafín –único que repite de Sacred-, la Alta Elfa, el Guerrero de las sombras, el Inquisidor, el Guardián del Templo y el Dryad. Se hecha de menos personajes tan carismáticos como la vampiresa de la primera entrega.

Podremos elejir a cada personaje, si llevarlo por la línea del bien o del mal, obviamente, el desarrollo de los hechos, serán completamente distintos. Cada una de ellas, nos llevará unas 20 o 30 horas de juego, lo cual no están de nada mal, ya que también contaremos de un gran número de misiones secundarias, y también de personaje.



Gráficos:
Gráficamente ofrece una atractivo visual muy bueno, sin embargo, las texturas de los entornos son bastante malos, y a veces es complicado encontrar cofres o otras cosas, porque se pierden en el entorno gráfico, sin embargo, en general son bastante notables.

Música:
La verdad es que uno de los apartados más sobresalientes es sin duda, su banda sonora, que acompaña durante toda la historia. Los efectos de sonido, son muy buenos, por lo que no hay nada más que decir en este apartado.

Duración:

La verdad es que si queremos hacer las misiones secundarias, las de personaje y las principales, nos puede llegar a completarlo más de 100 horas, por lo que es un juego bastante largo, que podemos aprovechar al máximo.

Jugabilidad:
Bastante sencilla de utilizar el juego, tendremos la opción de empezar a jugar con un tutorial, algo que agiliza mucho más los controles del juego.

Conclusión:
Para los amantes de los juegos de rol de corte clásico tendrán un juego que sin ser sobresaliente, es bastante notable, y un precio bastante económico para estos tiempos, por lo cual recomiendo su compra.

Lo mejor:
* Indudablemente su banda sonora y sus efectos de sonido.
* Más de 100 horas de juego.
* Una enorme extensión de Ascaron, que podremos recorren varios poblados, bosques, cuervas, desiertos, y numerosos entornos distintos.

Lo peor:
* Sacrifica calidad gráfica para abarcar mayor extensiones en Ascaron.
* Faltan personajes más carismáticos que poder elejir.

Nota: 7,5 (Bueno)

Trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario