Impresiones PES 2011 y vídeo ingame.



Como cada año EA y Konami reinician su particular guerra por hacerse con el liderato del genero futbolistico virtual, hoy es el turno del gigante nipón, que nos ofrece en exclusiva un trailer que incluye entre otras cosas interesantes, las primeras escenas ingame del esperado PES 2011.

¿Que porque deberíamos confiar en Konami este año?, Pues porque la gente de Seabass han asumido sus errores con las anteriores entregas del simulador, es año de mundial y las ventas se dispararán hasta limites insospechados y porque vamos a negarlo, toda una legión de seguidores suspiran porque PES 2011 retorne con el espíritu que hizo grande a esta saga.

Pues bien, en MisJuegosPC podeis disfrutar con algunas partes del desarrollo del juego, como son las capturas de movimiento, pruebas de animaciones, grabaciones de sonido de la afición que nos apoyará incansablemente desde las gradas, y sobre todo, con algunas breves escenas ingame.

Parece que Konami esta poniendo toda la carne en el asador, o al menos eso parece, asi que crucemos los dedos y esperemos que el rey destronado retome su cetro como todos anhelamos ...

1 comentarios:

  1. Anónimo says

    como hago para descargarlo


Publicar un comentario